Agradecimientos especiales

 En primer lugar a todos los alumnos y padres de 1º B y de 2º B del T. T. P. de Informática por su activa participación e interés en el proyecto: aportando bibliografía y fotografías, buscando información adicional, entrevistando a otros docentes, haciendo visitas guiadas, fotografiando los distintos lugares del partido, redactando los distintos informes y por superar  las dificultades que surgieron durante la elaboración del proyecto.

 A la Sra. Viviana Deganis, Secretaria Pedagógica del Nivel Terciario del Instituto Santa Ana aportando su valiosa colaboración en la recopilación de información, corrigiendo textos y realizando numerosos aportes en los aspectos del diseño y estructura de la página.

 Al  Sr. Rubén Calabuig, Profesor de Informática del Instituto Infancia 2000 que aportó bibliografía e imágenes de flora y fauna argentina y valiosa ayuda para el diseño de la página.

 A la Sra. Graciela Boncio, Bibliotecaria del Instituto Santa Ana que ayudó y asesoró a los alumnos en al búsqueda  de la información bibliográfica e ilustraciones.

 A la Sra. Mariana Gauto, Directora General del Instituto Santa Ana que aportó bibliografía sobre el Partido de Tigre.

 Al Sr. Gastón Caranti, Profesor de Educación Física del Instituto Santa Ana que aportó numerosas fotografías y bibliografía. 

 Al Sr. José Luis Ferrero, Profesor del Nivel Terciario del Instituto Santa Ana que  aportó bibliografía acerca de la flora y la fauna del Delta del Paraná y de aves y pájaros argentinos.

 A la Sra. Graciela Parodi, alumna de Nivel Terciario y a la Sra. Jeanete Linares, Profesora de Informática de Nivel Superior, por el aporte de bibliografía.

 Volver